Europa, EuroposgradosBuscar una beca en Europa inicia por un buen posgrado.

Para obtener una beca, hay que iniciar por aplicar a un buen programa de estudios en el exterior. Por eso, si usted piensa en obtener una beca para Europa, asistir a la feria es sin duda el mejor inicio de su proyecto de estudiar Becado en el exterior.

La feria está organizada por las agencias de educación superior oficiales de países europeos como el Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD Colombia y Campus France. Europosgrados está apoyada por la Agencia de Educación Superior Holandesa NUFFIC, la agencia de educación superior española SEPIE y por Colfuturo.

Lugar, fecha y hora:

  • Se realizará el 7 y 8 de Noviembre de 2015 de 14.30 a 19.30 en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada. Calle 26A No. 13A – 10. Bogotá (Colombia)
  • 5 de noviembre en Medellín de 15:00 – 20:00 en Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones – Pabellón Azul ubicada en la Calle 41 N° 55-80

Más Oportunidades  estará presente en el stand de NUFFIC el día Sábado 7 de noviembre compartiendo su experiencia en Holanda (Becario NFP & Colfuturo)

Para mas información y registro, haga click aquí : Registro Feria Europosgrados

Europosgrados. La Feria de estudios de posgrado en Europa

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: