Fundación Plan convoca estudiantes para realizar pasantías de carreras técnicas o tecnológicas de sistemas. Fundación Plan es una organización de la sociedad civil colombiana, sin ánimo de lucro, miembro de Plan International. Trabaja hace más de 55 años en Colombia en la promoción de los derechos de la niñez, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de niñas y niños que viven en situación de extrema vulnerabilidad.

Al igual que la organización internacional de la que hace parte, Fundación Plan es Independiente, sin filiación política o religiosa. Trabaja de manera integral con las comunidades para que se organicen y participen activamente en la solución de sus problemas. Además, fortalece las habilidades de liderazgo de las niñas y los niños para la gestión de su propio desarrollo a largo plazo, con el fin de garantizar de manera real una transformación en sus vidas.

Algunos requisitos para aplicar:

Requisitos mínimos:

Manejo de excel y Word

Disponible para firmar contrato de Aprendizaje

Fecha límite de aplicación: 09 de marzo

País: Colombia

Consulte más información en: http://fundacionplan.trabajando.com.co/empleos/oferta/786653/Aprendiz-Sistemas-y-Tecnologia–Choco-.html

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Fundación Plan convoca estudiantes para realizar pasantías

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: