zonta

Desde 1923, Zonta Internacional ha proporcionado más de 27 millones de dólares para capacitar a las mujeres y ampliar su acceso a la educación, la salud, las oportunidades económicas y las condiciones de vida seguras.

A través de las donaciones a la Fundación Internacional Zonta, se mejora la calidad de vida de las mujeres, de sus hijos y las comunidades en las que viven y trabajan.

Amelia Earhart  se otorga anualmente a 35 mujeres que deseen realizar estudios en doctorado, en áreas de ciencias aeroespaciales o relacionados con ingeniería aeroespacial. Se puede utilizar en cualquiera de los cursos de postgrado acreditados por la universidad que ofrece grados en éstos campos.

Los solicitantes de ésta beca deben estar inscritos en un programa doctoral a tiempo completo. Los programas de investigación post-doctoral no son elegibles para la Beca. Miembros y empleados de Zonta Internacional o la Fundación Internacional Zonta tampoco son elegibles para solicitar las becas.

Proceso de solicitud: El Comité de la Beca Internacional Zonta Amelia Earhart revisa las solicitudes y recomienda destinatarios a la Junta Internacional Zonta. Todos los solicitantes serán notificados de su estado por el final de abril de cada año.

Debes preparar desde ahora tu nivel de inglés. Te sugerimos únicamente dos.  El primero, es el IETLS que es el examen oficial solicitado por las universidades en el Reino Unido. Antes de presentarlo puedes estudiar y conocer tu nivel de inglés tomando un Curso gratuito de IELTS.

También puedes presentar el TOEFL y para eso debes consulta los lugares y fechas del examen a nivel mundial para programar tu examen. Finalmente, si lo tuyo son las áreas de negocios o administración existen Cursos gratuito de Inglés de negocios online que puedes tomar.

Fecha de aplicación: Las solicitudes para las becas deben ser recibidas o post-marcados por durante la segunda semana de Noviembre de cada año para ser considerado. No se considerarán las solicitudes incompletas o con retraso. Si tiene alguna pregunta póngase en contacto vía email. [email protected]

Más información y link de aplicación en: https://www.zonta.org/Web/Our_Programs/Education/Amelia_Earhart_Fellowship/Web/Programs/Education/Amelia_Earhart_Fellowship.aspx?hkey=87230eef-bcc2-4e78-97bc-97f0cdd281ac

http://foundation.zonta.org/

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Te puede interesar:
Becas para estudios posgrado Ciencias Aeroespaciales o Ingeniería Aeroespacial para mujeres.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: