Aprende FrancesHe aquí algunas razones por las que deberías aprender francés

1.El Francés es el quinto idioma más hablado del mundo, se habla en los cinco continentes y es esencial para los negocios y las organizaciones internacionales.

2. No por nada Francia es una potencia económica a nivel mundial y es el cuarto exportador mundial de servicios. Además Francia es el sexto en rango mundial a nivel de investigación y de desarrollo. Plus: Francia tiene uno de los mejores sistemas de salud del mundo

3.Francia es el tercer país del mundo que acoge estudiantes internacionales. Allí se pueden hacer estudios financiados por el Estado, pues este subsidia hasta el 90% de los mismos, ya sea para nacionales o para extranjeros. De los 295 mil extranjeros que estudian en Francia, 37 mil son colombianos, ¡lo que hace de Colombia el segundo país que más estudiantes envía a Francia!

4. Viajar: No todo es trabajo y estudio, pues  recordemos que París es una de las ciudades más visitadas del mundo y Francia es el primer destino turístico mundial. No es casualidad que allí haya más de  40 mil monumentos, 80 mil museos, miles salas de cine y una inmensa riqueza cultural y gastronómica.

5. Más viajes:En caso de que Francia no sea de tu interés, recuerda que Canadá también es una opción: Québec acoge anualmente miles de colombianos ofreciéndoles mejor calidad de vida y permitiéndoles viajar con sus familias. Canadá tiene dos lenguas oficiales, Francés e Inglés.

Para terminar, no debemos olvidar que el francés es considerado el idioma más sexy del mundo (que esa no sea la única razón!)

Recuerda que puedes estudiar y trabajar en Canadá: Acá te decimos cómo: Estudia y trabaja en Canadá

à bientôt

Viajes, Estudios, Becas, Universidades, MBA, Online,

 

Te puede interesar:

Top 4 de los mejores canales de Youtube para aprender Francés gratuitamente

Consejos prácticos para aprender cualquier idioma

Curso introductorio de Holandés en línea, gratuito y con certificado – Ideal para estudiantes o viajeros

Aprende portugués fácilmente – Online & gratuito

Aprende Italiano fácilmente : On line & gratuito

 

Te puede interesar : Haz click en el título

Te puede interesar : Haz click en el título

He aquí algunas razones por las que deberías aprender francés

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: