Imagen relacionada

El Instituto Humboldt convoca estudiantes de últimos semestres de diseño, artes, publicidad, diseño editorial o afines. La misión del Instituto Humboldt es promover, coordinar y realizar investigación que contribuya al conocimiento, la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad como un factor de desarrollo y bienestar de la población colombiana. Trabaja en red con múltiples organizaciones, con capacidad para incidir en la toma de decisiones y en las políticas públicas.

Como parte de sus funciones, el Instituto se encarga de realizar, en el territorio continental de la Nación, la investigación científica sobre biodiversidad, incluyendo los recursos hidrobiológicos y genéticos. Así mismo, coordina el Sistema Nacional de Información sobre Biodiversidad (SIB Colombia) y la conformación del inventario nacional de la biodiversidad.

Algunos requisitos para aplicar:

El perfil del estudiante debe ser de alguien que tenga pasión por el aprendizaje, trabajo en equipo y le gusten los temas concernientes a la biodiversidad colombiana, además de conocimientos en el manejo de la suite Adobe Creative Cloud y un enfoque hacia el diseño infográfico y digital

Fecha límite de aplicación: 23 de diciembre

País: Colombia

Consulte más información en: http://reporte.humboldt.org.co/biodiversidad/#

Para aplicar envíe un correo a la siguiente dirección [email protected]

Te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

El Instituto Humboldt convoca estudiantes de últimos semestres !

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: