VISA DE TRABAJO Y ESTUDIO AUSTRALIALa visa Working Holiday te permite viajar, aprender inglés y trabajar por un año en Australia, además, la Visa es de entradas múltiples, por lo que podrás salir y entrar del país cuantas veces quieras durante tu estancia.

Estos son algunos de  los pasos para solicitar la visa:

  1. Debes estar fuera de Australia cuando hagas la solicitud.

    Debes tener entre 18 y 30 años y no tener cargas familiares.

  2. Debes demostrar un buen nivel de inglés con el IELTS o el TOEFL

  3. Debes demostrar estudios superiores o demostrar 2 años de alguna carrera.

  4. Debes demostrar al menos 5.000 dólares australianos además de los pasajes para tu sostenimiento. Puede ser con cuentas de banco o cupos de tarjetas de crédito, tuyos o de algún familiar.

  5. Debes solicitar una carta o constancia al Ministerio de Relaciones Exteriores que demuestre apoyo gubernamental. Probablemente te pidan otros documentos como fotocopia del pasaporte, certificado de nacimiento, certificado de antecedentes penales, declaración jurada ante notario que no tienes hijos dependientes y que al término de la visa regresaras a tu país, título de educación superior o terciaria o un certificado que acredite dos años de estudios completos.

  6. Debes pagar un arancel.

  7. Sin embargo, REVISA los requisitos generales del trámite de acuerdo a tu país en la página web de la embajada.

 
Algunos de los paises que tienen esta ventaja son – consulta con la embaja mas cercana de Australia para averiguar si hay convenio de tu pais con Australia, ya que en el último año han aumentado esta lista:
Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país” https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org o en Facebook https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/?fref=ts

 

Instrucciones para conseguir una Visa de trabajo y estudio en Australia / Visa working Holiday
Etiquetado en:            
Loading...