VISA DE TRABAJO Y ESTUDIO AUSTRALIALa visa Working Holiday te permite viajar, aprender inglés y trabajar por un año en Australia, además, la Visa es de entradas múltiples, por lo que podrás salir y entrar del país cuantas veces quieras durante tu estancia.

Estos son algunos de  los pasos para solicitar la visa:

  1. Debes estar fuera de Australia cuando hagas la solicitud.

    Debes tener entre 18 y 30 años y no tener cargas familiares.

  2. Debes demostrar un buen nivel de inglés con el IELTS o el TOEFL

  3. Debes demostrar estudios superiores o demostrar 2 años de alguna carrera.

  4. Debes demostrar al menos 5.000 dólares australianos además de los pasajes para tu sostenimiento. Puede ser con cuentas de banco o cupos de tarjetas de crédito, tuyos o de algún familiar.

  5. Debes solicitar una carta o constancia al Ministerio de Relaciones Exteriores que demuestre apoyo gubernamental. Probablemente te pidan otros documentos como fotocopia del pasaporte, certificado de nacimiento, certificado de antecedentes penales, declaración jurada ante notario que no tienes hijos dependientes y que al término de la visa regresaras a tu país, título de educación superior o terciaria o un certificado que acredite dos años de estudios completos.

  6. Debes pagar un arancel.

  7. Sin embargo, REVISA los requisitos generales del trámite de acuerdo a tu país en la página web de la embajada.

 
Algunos de los países que tienen esta ventaja son – consulta con la embajada más cercana de Australia para averiguar si hay convenio de tu país con Australia, ya que en los últimos años han aumentado esta lista:

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros

Instrucciones para conseguir una Visa de trabajo y estudio en Australia / Visa working Holiday

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: