UNODC

La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC (United Nations Office on Drugs and Crime) es una agencia de las Naciones Unidas que tiene por objetivo luchar contra las drogas y el crimen organizado transnacional. Este objetivo se lleva a cabo a través de tres funciones primarias: investigación, persuasión a los gobiernos para que adopten leyes contra el crimen y las drogas, así como los tratados y la asistencia técnica a dichos gobiernos.

La agencia, tiene su sede en Viena, Austria y 21 oficinas de campo. En Nueva York, Estados Unidos tiene una oficina de enlace. La oficina está dirigida por un Director Ejecutivo propuesto por el Secretario General de Naciones Unidas.

Bajo las directrices generales del Líder de tecnologías de información, el Desarrollador de Bases de Datos será responsable de modelar, estructurar, diseñar, implementar, administrar y documentar las bases de datos necesarias para la ejecución de los proyectos en curso. Igualmente actuará como punto de enlace entre los proyectos interactuando con los pares designados por los socios estratégicos del proyecto Simci.

Las personas interesadas en esta vacante, deberán enviar el Formato P11 firmado y en sobre cerrado, escribiendo claramente el nombre de la vacante, a la oficina de UNODC en Bogotá, ubicada en la Calle 102 # 17A-61. Solo se considerarán las aplicaciones en el Formato P11 firmado y que cumplan con los requisitos establecidos en los términos de referencia. Pueden encontrar el Formato P11 en http://www.unodc.org/colombia/es/vacantes.html 

Disponibilidad de tiempo completo y duración de seis meses con posibilidad de prorrogar

Esta convocatoria está abierta únicamente a ciudadanos colombianos o extranjeros legalmente autorizados para trabajar en Colombia.

Las solicitudes se recibirán hasta las 5:30 p.m. del día 22 de Junio de 2016.

Requisitos y características se encuentran en los términos de referencia, los cuales pueden encontrar en el siguiente enlace donde encontrará toda la información para posteriormente aplicar:

https://www.unodc.org/documents/colombia/2016/junio/TORs_Desarrollador_de_BD_SIMCI.pdf

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Naciones Unidas abre vacante para Desarrollador de Base de Datos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: