columbia¿Cuál es tu trabajo de ensueño? Si tu respuesta es viajar por el mundo viviendo aventuras increíbles, Columbia te brinda la oportunidad de cumplirlo. Actualmente la empresa se encuentra buscando a dos personas dispuestas a probar sus prendas en las condiciones más extremas.

¿En qué consiste el trabajo?

La compañía Columbia desea encontrar a su nuevos “Directors od Toughness”. Su trabajo sería muy simple: viajar durante nueve meses por todo el mundo escalando montañas, esquiando, haciendo caminatas, rapel y otras actividades.

Adicional a esto los dos elegidos también recibirán un pago de 39 mil dólares.

PARA ESTAR PENDIENTE Aún quedan tres convocatorias de entrevista: una en Estados Unidos, una en Canadá y una en el Reino Unido. Las fechas aún no están disponibles pero serán publicadas en la página web, para lo cual debes estar registrado si quieres optar por una entrevista.

Más información de estas vacantes en: http://www.columbia.com/toughjobs.html

Fuente . El comercio. Peru

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

La popular marca de ropa Columbia te da el trabajo de tu vida

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: