cambridgeLa universidad de Cambridge, una de las instituciones más antiguas de Inglaterra, ha puesto a disposición del público un test online gratuito en diferentes niveles para demostrar qué tan bueno se es en la comprensión, interpretación y dominio del idioma.

Coursera

 

Se puede escoger entre un test general del idioma, un test para estudiantes de 11 años en adelante, un test para inglés de negocios o un test para estudiantes de idiomas. Estas evaluaciones no dan ningún tipo de acreditación, pero son una herramienta útil para tener nociones del nivel de dominio del idioma.
Link a los test: http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/

 

Quieres hacer un simulacro completo de TOEFL?: Sí quiero. ¿Qué debo hacer? 

Simplemente ingresa a la plataforma:

https://masoportunidades.edusynch.com/login con tu email y contraseña o inscríbete que es gratis.  Después, ve a la sección de Get a license en el menú superior, selecciona TOEFL® Master y tu forma de pago. Después se te solicitará el código de promoción ¡y listo! , empieza tu simulacro. Recuerda que además del simulacro, tendrás acceso a preguntas extras y ejemplos.  Decídete y separa tu simulacro desde hoy mismo y obtén el 10% de descuento: promoción hasta el 15 de diciembre.

Todas las personas que ha presentado el simulacro de TOEFL® tienen un puntaje mayor cuando presentan el examen real. Seguro tú también lo tendrás.

 

Te puede interesar :

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .

Practica para el TOEFL con un simulacro online y gratuito en: http://masoportunidades.org/practica-toefl-simulacro-online-gratuito/

Conoce-nivel-ingles-reading-writing-speaking-listening-forma-gratuita puedes conocer tu nivel de ingles de forma gratuita



 

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

y Ahora en Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

La Universidad de Cambridge lanza test de inglés gratuitos online
Etiquetado en:                    

fb

A %d blogueros les gusta esto: