8 Becas Australia para extranjerosEstudiar en Australia bien sea una carrera o un máster  es costoso y exige gran dedicación y esfuerzo de tu parte; Australia cuenta con algunas de las mejores universidades del mundo, los índices de empleo son altos, y  además, estudiar y trabajar allí te permite conocer otra cultura y eliminar aquellas barreras de idioma.

Si deseas conocer cómo estudiar Ingles y trabajar con tu visa de trabajo, haz click en https://masoportunidades.org/estudia-y-trabaja-en-australia-con-tu-visa-de-estudiante-te-decimos-como/

Si quieres estudiar en Australia pero no cuentas con los recursos económicos o el financiamiento necesario, este articulo es perfecto para ti. El gobierno australiano y las universidades australianas ofrecen una gran cantidad de becas para estudiantes internacionales que desean estudiar en su país. A continuación conoce las 8 mejores becas en Australia para estudiantes internacionales:

  1.  Becas Premios Australia: Estas becas para estudiantes que quieran realizar estudios de pregrado o posgrado de tiempo completo en universidades australianas e instituciones de educación técnica y superior. Los beneficios de las becas generalmente incluyen: tasas de matrícula completas, viajes de ida y vuelta en avión, subsidio de establecimiento, contribución a los gastos de manutención, cobertura de salud de estudiantes extranjeros, etc. Para aplicar a las becas y conocer toda su información ingresa a Australia Awards Scholarships.
  2. Premios de Becas de Postgrado Endeavor: Estas becas proporcionan apoyo financiero completo para los estudiantes que realicen una calificación de postgrado a nivel de maestría o doctorado. Las becas incluyen tasas de matrícula, subsidio de viaje, subsidio de establecimiento, estipendio mensual, seguro de salud y de viaje. Para aplicar a las becas y conocer toda su información ingresa a Endeavour Postgraduate Scholarship Awards.
  3. Becas internacionales de investigación de posgrado:  El programa permite a los estudiantes internacionales realizar un posgrado en Australia y adquirir experiencia con los principales investigadores australianos. Las becas están disponibles por un período de dos años para una maestría de investigación o tres años para un doctorado de investigación. La beca cubre las tasas de matrícula y los costos de cobertura de salud. Para aplicar a las becas y conocer toda su información ingresa a International Postgraduate Research Scholarships (IPRS).
  4. Becas internacionales de investigación de la Universidad de Sydney: La Universidad de Sydney ofrece programas de postgrado en Investigación o Maestría. La beca cubrirá los gastos de matrícula y el subsidio de subsistencia hasta por tres años, con la posibilidad de una extensión de un semestre para estudiantes de doctorado. Para aplicar a las becas y conocer toda su información ingresa a University of Sydney International Research Scholarships.
  5. Becas internacionales de la Universidad Macquarie: La beca financia la matrícula parcial de estudiantes sobresalientes que quieran estudiar una licenciatura o posgrado en el campus de la Universidad Macquarie en North Ryde. El monto de la beca puede ser hasta de AUD $10,000. Para aplicar a las becas y conocer toda su información ingresa a Macquarie University International Scholarships.
  6. Becas de investigación de posgrado de la Universidad de Melbourne: La beca se otorga a estudiantes de investigación nacionales e internacionales de alto rendimiento. Los beneficios de la beca incluyen la exención de la matrícula, un subsidio de subsistencia, la subvención de reubicación y la cobertura de salud para estudiantes extranjeros. Para aplicar a las becas y conocer toda su información ingresa a University of Melbourne Graduate Research Scholarships.
  7. Becas Adelaide Internacional: El programa Adelaide Scholarships International busca atraer estudiantes internacionales de posgrado de alta calidad para que se especialicen en áreas de investigación. Las becas incluyen la matrícula del curso, el subsidio anual de vida y el seguro de salud. Para aplicar a las becas y conocer toda su información ingresa a Adelaide Scholarships International.
  8. Becas internacionales de postgrado Flinders: Las becas internacionales de investigación de posgrado (hasta dos años para una maestría en investigación y hasta tres años para un doctorado de investigación) se otorgan a postulantes calificados. La beca cubre los gastos de matrícula, el subsidio de vivienda, el subsidio de establecimiento, los costos de reubicación y las tarifas aéreas. Para aplicar a las becas y conocer toda su información ingresa a Flinders International Postgraduate Scholarships.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS con anterioridad.  Si llegas tarde a este post puede que tenga fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas y entenderás que leer de becas aun si están vencidas te asegura ganarlas en la próxima convocatoria.

Las 8 mejores becas en Australia para estudiantes internacionales.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: