universidad carlos 3 de madridBecas en cooperación en España. La Escuela de Formación Continua de la Universidad Carlos III de Madrid anuncia la apertura de la Maestría presencial en Acción Solidaria Internacional y de Inclusión Social.

Perfil: Ingeniería Superior, Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario, o título equiparable para cursar el Máster y dominar un idioma comunitario además del castellano. Se valorará la experiencia en los ámbitos propios del Máster y la actividad de voluntariado desarrollada por el candidato.

Requisitos:

  • Solicitud de admisión –
  • Currículum vitae actualizado
  • Certificación académica personal completa y acreditativa de la titulación exigida, en original o fotocopia debidamente compulsada.
  • Fotocopia compulsada del título de Licenciatura, Diplomatura o Grado.
  • 3 fotografías a color, tamaño carné.

Becas y ayudas:

  • En octubre de cada año podrán aprobarse becas específicas del Máster que cubrirán parte del importe de la matrícula, no abonándose la parte correspondiente en el pago de marzo. A esta convocatoria sólo podrán acceder los alumnos ya matriculados en el Máster.
  • Estas becas tendrán como contraprestación labores de apoyo administrativo durante un tiempo a determinar en las bases de la convocatoria.
  • Asimismo se oferta una beca de matrícula completa para personas con diversidad funcional.
  • Para los estudiantes que no procedan de países de habla española y que lo necesiten, se ofrecerá un curso gratuito desde octubre a diciembre en el Centro de Idiomas de la Universidad Carlos III de Madrid (Campus de Getafe) en horario compatible con las actividades docentes del Máster.

¿Cómo me postulo? La solicitud de admisión al Máster, junto con la documentación requerida, se entregará personalmente, o se enviará a través del correo postal, en la Secretaría del Máster:

Universidad Carlos III de Madrid

C/ Madrid, 126, Despacho 11.1.23,

28903 Getafe (Madrid).

Nº Tlf: (+34) 91 624 98 43

Conoce toda la información acerca del proceso de matrícula, costos y demás términos de referencia aquí o en el siguiente enlace: https://www.uc3m.es/postgrado/ayudas y  en https://www.uc3m.es/postgrado/ayudas

Para facilitar el proceso de admisión, también se admitirá la recepción de la solicitud de admisión a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar: haz click en el título
Maestría en Cooperación: Acción Solidaria Internacional y de Inclusión Social en España – Becas disponibles

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: