Ayuda Humanitaria

Te gustaría ser un gerente de proyecto o administrador y dirigir tu carrera al servicio de personas que lo necesitan resolviendo  los desafíos sociales actuales; conoce la iniciativa Social Change School  que en esta oportunidad oferta las becas  de maestría en Gestión de Proyectos para el Desarrollo Internacional y la Ayuda Humanitaria, con formadores y conferencistas profesionales que trabajan en algunas de las principales y más reconocidas ONG de todo el mundo. En la maestría podrás contar con varios enfoques multidisciplinarios que te permitirán abordar problemáticas actuales en áreas de ayuda humanitaria y cooperación internacional.

Las becas cuentan  con un apoyo económico por un valor de hasta € 1.500 y  € 2.500 (EUR) , ten presente que el monto restante de la maestría va por tu cuenta y lo puedes pagar en 2 plazos (durante los primeros 6 meses) y sin intereses. Inicialmente debes presentar una entrevista de admisión, después de haberla completado, podrás presentar la solicitud de una Beca para Social Change School.

Recuerda que para solicitar la beca debes ser un estudiante ya admitido en el curso y  cumplir con todos los  siguientes requisitos:

  • Trabajar como personal local en los países en desarrollo de África y el sudeste asiático, o ser voluntario de manera constante en campos de emergencia o desarrollo internacional.
  • Haber recibido una opinión favorable del entrevistador en el momento de la entrevista de orientación y admisión.
  • Contar con un título universitario.
  • Contar con una necesidad o inestabilidad económica.
  • Haber presentado una carta de motivación adecuada para la solicitud.

Si quieres conocer toda la información sobre la convocatoria, los términos y sus condiciones, ingresa ahora a Becas de maestría.

Si quieres conocer toda la información sobre el programa, ingresa ahora a Gestión para el Desarrollo y Ayuda Humanitaria,

También te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Becas de Maestría en Gestión para el Desarrollo y Ayuda Humanitaria

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: