¿has pensado en estudiar una maestría en excelentes universidades de Estados Unidos o Francia desde tu casa? Pues bien, en esta ocasión, la Universidad de Illinois, la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París y Coursera, se han juntado para ofrecer esta oportunidad a quienes no pueden trasladarse por completo fuera de sus países.

La Universidad de Illinois es el sistema de educación superior pública de primera clase en el estado de Illinois, EEUU. Con tres universidades, una empresa dedicada al sector de la salud y un legado brillante, la U de Illinois aporta un valor inmenso al estado. Sus programas académicos y de investigación de clase mundial atraen a la facultad con más talento y los estudiantes de Illinois, de todo el país y en todo el mundo.

Por otra parte, la Escuela de Estudios Superiores de Comercio (École des hautes études comerciales de Paris – HEC París), fue fundada en París (Francia) en 1881 y es una de las principales escuelas de administración de empresas del mundo.

HEC es gerenciada y financiada por la Cámara de Comercio e Industria de París (CCIP) y es considerada una de las más prestigiosas instituciones de estudios terciarios de Francia y de Europa. La escuela ha obtenido la triple acreditación internacional de EQUIS, AACSB y AMBA.

¿Qué puedo estudiar?

  • Master en Administración de Negocios (iMBA)
  • Master en Ciencias Computacionales
  • Master en Ciencias Contables (iMSA)
  • Master en Innovación y Emprendimiento.

¿Cómo aplicar?

Para conocer los detalles de cada uno de los programas y las universidades oferentes, ingresa al siguiente enlace: Maestrías online Coursera

Importante

Las maestrías de este tipo tienen un costo muy debajo del normal presencial y algunas pueden llevarse a cabo al ritmo del estudiante.

También te puede interesar: haz clic en el título
Maestrías online en universidades de USA y Francia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: