El Programa de Becas completas en Corea del Sur del Gobierno de Corea (KGSP) fue diseñado para proporcionar a los estudiantes internacionales la oportunidad de realizar estudios avanzados en programas de pregrado y posgrado.

Se pueden cursar programas en instituciones de educación superior en la República de Corea con el fin de promover los intercambios internacionales en la educación y la amistad mutua entre países.

¿Qué ofrece las Becas completas en Corea del Sur?

  • Matrícula completa (cualquier programa o nivel escogido)
  • Curso de coreano por un año previo al inicio de los estudios
  • Además, seguro médico internacional
  • También, pago de estipendio por concepto de manutención
  • Y viaje de ida y vuelta (Origen-Corea-origen) en clase turista

Requisitos

  • No ser ciudadano coreano o hijo de coreanos migrantes
  • Contar con título de maestría o pregrado/licenciatura a la hora de la postulación (los estudios no pueden haber sido realizados en Corea)
  • Promedio de notas (GPA) -grado anterior de educación- Igual o superior al 80% sobre la escala de calificaciones de la institución proveniente.
  • El candidato debe ser menor de 40 años al momento de la postulación

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Además, compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir.

Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

¿Cómo aplicar a las Becas completas en Corea del Sur ?

Entérate de todos los requisitos, fechas de postulación (que dependen del nivel de estudio aspirado), detalles de la forma de postulación y consejos para tu estadía en Corea del sur, ingresando en: https://www.studyinkorea.go.kr/ko/scholarshipmain.do#

Datos clave

Fecha límite de aplicación: durante el mes de septiembre de cada año para los programas de pregrado licenciatura; y para el caso de posgrados (maestría y doctorado) se llevará a cabo durante el mes de marzo de cada año.

Becas completas en Corea del Sur

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: