logoConoce la  página oficia que te presenta un Buscador de becas para estudiar en Irlanda, apoyada por el gobierno irlandés y varias universidades del mismo país.

Además, esta plataforma se dedica a fortalecer los lazos y la confianza de estudiantes de todo el mundo para que decidan cursar diferentes grados universitarios en este mágico lugar.

También en esta página se puede encontrar una amplia oferta educativa y además algunos programas de ayuda ofrecidos por el gobierno, instituciones privadas y algunas instituciones de educación superior.

¿Por qué Irlanda?

  • Estudio: es uno de los mejores sistemas educativos en el mundo con altos logros educación
  • Elije uno de los más de 5000 títulos reconocidos internacionalmente
  • Acceso a oportunidades de investigación de clase mundial en los programas líderes en el mundo
  • Además, conectar con ofertas de trabajo de las empresas líderes mundiales situadas en Irlanda
  • Lograr  ambiciones en el país más emprendedor de Europa
  • También, puede ser parte de los 35.000 estudiantes internacionales de 161 países disfrutan de la vibrante cultura de Irlanda
  • Vive en el único país de habla inglesa en la zona euro
  • Y vive en uno de los países más agradables y más seguros en el mundo

De qué se trata el Buscador de becas para estudiar en Irlanda

El Gobierno irlandés invierte más de 782 millones de euros anuales en investigación en las instituciones de educación superior. El impacto de estos fondos es que las instituciones de educación superior de Irlanda actualmente están ocupando las primeras posiciones en un número creciente en diferentes campos.

Conoce el Buscador de becas para estudiar en Irlanda ingresando en: https://www.educationinireland.com/en/How-Do-I-Apply-/Tuition-Costs-Scholarships/Scholarships

Algo adicional para ti

Importante: Para obtener información adicional sobre cada programa, haz clic en el enlace del país de tu interés. Todos tienen algo en común: Debes certificar el idioma Inglés- y ahora puedes preparar tu TOEFL Gratis !:

Sabemos que muchos buscan mejorar sus pruebas de Inglés..  Además, accede a preguntas gratuitas y la posibilidad de simulacros del examen!  Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

Te pueden interesar estos cursos en Español

En el siguiente link, podrás encontrar el último listado de cursos: Nuevos cursos Online gratuitos de la UNAM

Otros cursos online disponibles, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades:

Los cursos de Coursera son totalmente gratis pero puedes solicitar y comprar los certificados que demuestran la realización del curso.

También te puede interesar: haz click en el título

También te puede interesar: haz clic en el título

Buscador de becas para estudiar en Irlanda

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: