El mundo se enfrenta a diario a retos de mayor calibre cada día ya que la humanidad busca mantener el equilibrio entre la naturaleza y la capacidad de sostener las economías del mundo a flote, aun cuando sectores de la cadena productiva ya son poco demandadas. Es por eso que Coursera y la Universidad de Los Andes ofrecen esta oportunidad de estudio a cualquier persona que desee combinar la posibilidad de crear negocio con la de proteger el planeta.

Según coursera: El curso de Marketing Verde te ofrece la oportunidad de tener mayores elementos de competitividad en tu gestión profesional, ya que es un espacio en el que serás capaz de definir cómo el tema ambiental puede ser un valor agregado que puedes vincular al direccionamiento estratégico y creativo de las marcas. Si eres un profesional que se desempeña en el área de mercadeo o un estudiante que tiene inquietud por el tema y pronto iniciarás tu vida laboral en el campo, Marketing Verde te dará herramientas para desarrollar tus habilidades creativas, de planeación y ejecución llevando los conceptos del marketing verde a la práctica en el diseño de estrategias y actividades empresariales. Empodérate para desarrollar una gestión de mercadeo más responsable y con criterios de sostenibilidad.

Requisitos

  • Dedicación de algunas horas a la semana al curso
  • Conexión a Internet
  • Ganas de crear negocios y ayudar a otros desde una perspectiva verde.

Importante

El curso no tiene ningún costo; sin embargo, Coursera y la Universidad de Los Andes dan la opción recibir un certificado expedido directamente por la universidad, y este si tiene un costo. De no querer este certificado especial, la plataforma creará uno de manera automática y descargable al completar el curso.

¿Qué debo hacer para iniciar?

Sólo es necesario in simple registro en la página de Coursera y el cual está disponible a través del siguiente link: CursoOnline Marketing Verde U de los Andes

También te puede interesar: haz click en el título
Marketing verde: Curso Online y gratuito ideal para ambientalistas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: