escuela de marketing digital en paris

El MSc de la escuela de negocios emlyon en Marketing Digital y Ciencia de Datos está diseñado para hacer crecer una nueva generación de «tecnólogos del marketing» ya que es el único programa disponible que combina ciencia digital y datos con Business Analytics.

em lyon escuela de negocios

Unirse a la maestría en marketing digital y programa de ciencia de datos te preparará para puestos específicos en el campo, incluidos el de director o directora de marketing digital o de soluciones digitales.

También significa que estudiarás en París, con oportunidades para viajar a Boston e incluso pasar un semestre completo en Milán.

¡La escuela tiene una increíble trayectoria de éxito! De hecho, tendrás la posibilidad de conocer las últimas innovaciones de compañías como Google, Facebook, Amazon, Twitter, Netflix y otras grandes compañías tecnológicas o descubrir los beneficios y desafíos que enfrentan las principales compañías.

Podrías unirte a las filas de los egresados de la escuela de negocios em lyon que han disfrutado:

  • Encontrando trabajo casi de inmediato. El 90% de los graduados han sido empleados con éxito dentro de los 6 meses después de su graduación.
  • Los graduados encuentran empleo en todo el mundo.
  • Un salario inicial promedio de € 40,000 por año

¿Qué ofrece la convocatoria?

Un descuento del 10% en la matricula del programa de estudio

¿Cómo aplicar?

Debes iniciar el proceso de aplicación y revisar de manera detallada la convocatoria a través del siguiente enlace: https://sqore.com/opportunity/msc-in-digital-marketing-data-science?utm_source=MasOp&utm_campaign=emlyon

Importante

La fecha limite de postulación será el 02 de julio de 2018.

También te puede interesar: haz clic en el título

Siguenos

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Master en marketing digital

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: