aprendum logoSi alguna vez te has planteado estudiar un MBA, pero la falta de tiempo y sus altísimos precios te han hecho desistir, Aprendum te ofrece la oportunidad única de formarte en una de las maestrías más demandadas y de mayor empleabilidad, a través del MBA de mayor proyección en la red: el MBA online en Dirección y Administración de Empresas de la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB).

A un excepcional precio:  U$ 265 dólares americanos – $795.000 pesos colombianos con plazas limitadas. El contenido del MBA abarca desde dirección financiera y estrategia empresarial hasta la gestión de personal y habilidades directivas, coaching, PNL (programación neurolingüística), supply chain management o derecho mercantil. Al término de sus 1.500 horas de duración, recibirás una doble titulación en MBA en Administración y Dirección de Empresas (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I), así como un Diploma de Especialización en Coaching y PNL, y una formación en habilidades directivas que te permitirá diferenciarte frente a otros candidatos en un proceso de selección. El máster también incluye gratis un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Además del alta en el Campus Virtual, la tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, el precio deU$ 265 dólares americanos o $795.000 pesos colombianos ofrece absolutamente los mismos servicios que ENEB tiene para todos sus programas, como son el acceso al temario desde el primer día, servicio de tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, registro en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de convenio de prácticas en empresas, servicios del Centro Universitario de Barcelona, networking a través de la comunidad ENEB y un largo etcétera que puedes visualizar en este enlace.

El MBA, siglas en inglés de Master of Business Administration, conocido como Máster en Administración de Empresas, sigue siendo el postgrado con mayor prestigio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional con tasas de empleabilidad que rondan el 90%, pero… ¿cuál es la clave de su éxito?

La respuesta está en que grandes y pequeñas empresas buscan cada día jóvenes talentos con gran preparación y alto potencial que lleguen a convertirse en los futuros dirigentes de compañías cada vez más complejas y globalizadas. Un título de MBA en el currículum es clave para quien quiera optar a alcanzar estos objetivos.

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB, entre los que también destaca su exitoso Postgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial.

No en vano ha sido galardonada con el sello de calidad Cum Laude 2015 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.

Como si fuera poco, los interesados pueden elegir los diferentes métodos de pago disponibles en Colombia, entre los que se encuentran desde pago en efectivo por medio de Baloto y efecty, hasta tarjetas (Master Card, Visa, Diners Club, American Express y codensa) y plataformas de pago como PSE y Paypal que permite realizar el pago en dólares.

Te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

MBA online de la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB)

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: