SyngentaSyngenta es la agro-industria más importantes del mundo comprometida con la agricultura sostenible a través de la investigación y la tecnología innovadora. La compañía es líder en protección de cultivos y ocupa el tercer lugar en el mercado de semillas comerciales de alto valor.

Syngenta cree firmemente que las personas con talento son la clave para las empresas de éxito que abrazan la misión de INSEAD para formar a los más brillantes y mejores de todo el mundo para el desafío del mundo de los negocios del mañana. Syngenta está especialmente comprometida con las regiones de mercados emergentes dinámicos y por lo tanto ha optado por ofrecer esta oportunidad de beca a los futuros líderes de los países emergentes.

¿Qué puedo estudiar?

Maestría en Administración de Empresas (MBA). Se realizará de manera simultanea con viajes entre París y Singapur, dependiendo de las necesidades de Syngenta.

¿Quién puede aplicar?

Los estudiantes de los países con economías emergentes / en desarrollo.

¿Qué ofrece la beca?

€ 22.500

¿Cómo ser elegible?

Los candidatos deben ser nacional de un país emergente y han pasado una parte sustancial de sus vidas en el mundo en desarrollo, en la educación y / o tienen experiencia profesional de algún tipo. La experiencia en la industria agrícola se considera una ventaja. Se dará preferencia a los candidatos que requieren asistencia financiera probada.

Los candidatos a esta beca deberán demostrar:

  • Destacado rendimiento académico
  • Aptitud para los negocios y la gestión financiera
  • Potencial de liderazgo
  • Compromiso de contribuir a su país o región en algún momento en el futuro.

¿Cómo aplicar?

Se debe completar una solicitud en línea y enviar con el ensayo exigido en el plazo.

Fecha limite: El plazo de solicitud para ingreso en durante el segundo trimestre de cada año

Es importante visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca. http://mba.insead.edu/schlmgmt/dsp_schl_info.cfm?schlcode=EC01

Becas para Maestría en Administración de Empresas (MBA) viajando a Paris y Singapur

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: