Naciones Unidas busca practicantes en ciencia de la información o campo relacionado. La Sede Subregional de la CEPAL en México fue fundada en 1951. Brinda asesoría técnica a los gobiernos de los países de la subregión (México, Cuba, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Haití y Panamá) en diversos ámbitos socioeconómicos. , campos técnicos y financieros, así como en cuestiones de desarrollo y de integración. La oficina subregional en México está compuesta por cinco unidades sustantivas de Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Desarrollo Agrícola, Comercio Internacional e Industria, y Energía y Recursos Naturales, además de la Oficina del Director, la Sección de Administración, la Editorial, Documentos y Unidad de Servicios de Conferencia, y el Centro de Recursos de Información y la Unidad de Distribución de Publicaciones (Visite http://www.eclac.cl/mexico/).

Algunos requisitos para aplicar:

Educación:

Los siguientes criterios se utilizan para determinar la elegibilidad para el Programa de Pasantías de la CEPAL:

  1. a) Estar matriculado en un programa de postgrado (segundo título universitario o equivalente, o superior, es decir, maestría o equivalente, doctorado o postgrado) en la biblioteca ciencia, ciencia de la información o campo relacionado.
  2. b) Estar matriculado en el último año académico de un primer programa universitario (nivel mínimo de bachillerato o equivalente).
  3. c) Se haya graduado con un título universitario (licenciatura, maestría, doctorado o equivalente) y, si es seleccionado, debe comenzar la pasantía dentro de un período de un año de graduación.

El pasante obtendrá experiencia en el trabajo relacionado con el diseño, desarrollo, operación y administración de servicios, sistemas y redes de información, investigación y publicación general y especializada, para apoyar los programas de la CEPAL y aumentar la conciencia sobre la investigación y los datos de la CEPAL.

Fecha límite de aplicación: 13 de marzo

País: México

Consulte más información en: https://careers.un.org/lbw/jobdetail.aspx?id=90261

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Pasantías con Naciones Unidas en ciencia de la información

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: