Naciones Unidas convoca pasantes en diseño gráfico, publicidad, ciencias de la comunicación. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Algunos requisitos para aplicar:

Educación:

Los (Las) aplicantes a pasante de diseño gráfico deben cumplir, en el momento de la solicitud, uno de los siguientes requisitos:

Estar matriculado en un programa de posgrado en Diseño Gráfico, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual o afines. (Segundo grado universitario o equivalente)

Estar matriculado en el último año académico de la carrera profesional de Diseño Gráfico, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual o afines.

Nombre del cargo: Pasante en diseño gráfico

Funciones: Organizar la documentación y la correspondencia relacionada con cada uno de los procesos y proyectos llevados por la oficina territorial.

Apoyar la elaboración de contenidos para ser publicados por medio de la página Web y redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, etc.)

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 25 de abril

Consulte más información en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=78437

También te puede interesar: haz click en el título

Si buscas: 

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

Pasantía en Naciones Unidas : Diseño gráfico y comunicadores
Etiquetado en:                
A %d blogueros les gusta esto: