IETLS. El Sistema Internacional de Pruebas de Lengua Inglesa (IELTS) mide la competencia lingüística de las personas que desean estudiar o trabajar donde se usa el inglés como lengua de comunicación. Utiliza una escala de nueve bandas para identificar claramente los niveles de competencia, desde los no usuarios (puntuación de la banda 1) hasta los expertos (puntuación de la banda 9).

Existen dos clases de examen: IETLS académico, para personas que solicitan una educación superior o un registro profesional en un entorno de habla inglesa. IETLS de formación general: para aquellos que van a países de habla inglesa para educación secundaria, experiencia laboral o programas de entrenamiento.

Prepara tu TOEFL y IETLS:  Sabemos que muchos buscan mejorar sus pruebas de Inglés. Todos los participantes de esta beca, podrán tener acceso a recursos gratuitos para preparar su TOEFL y IETLS. ¡Accede a preguntas gratuitas y la posibilidad de simulacros del examen!  Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL y IETLS

Sin importar tu país o ciudad en el siguiente link puedes saber cuando y donde presentar tu examen de inglés: Ingresa en este enlace y busca la fecha del examen de tu ciudad Nuevas fechas del examen de Ingles IETLS para todos los países.

También te puede interesar: haz click en el título
Nuevas fechas del examen de Inglés IETLS para todos los países.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: