La Embajada de los Estados Unidos de América en Colombia proporciona igualdad de oportunidades y un tratamiento justo y equitativo al contratar a sus empleados, y no discrimina por motivos de raza, color, credo, sexo u orientación sexual, edad, discapacidad, estado civil o afiliación política.

A continuación, encontrará la lista de vacantes disponibles. Los candidatos interesados en concursar deben leer los procedimientos sobre cómo solicitar empleo en la Embajada en el link “Cómo Solicitar Empleo” y enviar su formulario de solicitud de empleo antes de la fecha de cierre del anuncio.

La Oficina de Recursos Humanos acepta y considera solamente las solicitudes de empleo que estén específicamente relacionadas con un anuncio de empleo.

Para ser elegible y considerado, los aspirantes de cualquier nacionalidad deben cumplir con todos los requisitos legales para trabajar en Colombia, (es decir, ciudadanía, visa de residente o visa de trabajo en Colombia).

Asegúrese que usted cumple todos los requisitos publicados: Educación, experiencia, idiomas, conocimiento, destrezas y habilidades.

Escriba en su formulario de solicitud de empleo y en la carta de presentación toda aquella información que explique de manera detallada y comprensiva por qué usted cumple con todos y cada uno de los requisitos publicados en el anuncio de empleo.

Envíe su solicitud de empleo a:

  • Embajada de Los Estados Unidos de América

Oficina de Recursos Humanos

Attn: Unidad de Selección de Personal

Carrera 45 No. 24B-27

Bogotá, D.C., Colombia

También puede enviar su solicitud a: [email protected] Tenga en cuenta que este e-mail es un buzón solamente, por lo que ningún mensaje enviado será respondido.

Actualmente estas son las vacantes disponibles:

Asistente de Recursos Humanos / Reclutamiento

  • Se requiere la finalización de la escuela secundaria y dos años de estudio post-secundario a tiempo completo (o horas equivalentes distribuidas en un período de estudio de medio tiempo) en la universidad.
  • Se requiere un mínimo de tres años de experiencia administrativa, incluido un año en el campo de Recursos Humanos.
  • Conocimiento avanzado de las operaciones generales de la oficina y las reglamentaciones generales del personal.
  • Conocimiento avanzado de la Política de reclutamiento de RR.HH./OE para empleados locales, 3 FAM, 3 FAH y orientación de Reclutamiento y regulaciones de HR / OE y Post incluyendo todas las Políticas de Misión relacionadas con Reclutamiento.

Fecha límite: 31 de marzo de 2018

Aplica ingresando a este enlace Nuevas oportunidades laborales con la Embajada de EEUU en Colombia

Asistente de Recursos Humanos

  • Se requiere la finalización de la escuela secundaria y dos años de estudio post-secundario a tiempo completo (o horas equivalentes distribuidas en un período de estudio de medio tiempo) en la universidad.
  • Se requiere un mínimo de dos años de experiencia en operaciones de oficina con recursos humanos, público y servicio al cliente.
  • Se requiere un buen conocimiento práctico de las operaciones de la oficina y del sistema local de seguridad social.
  • Buen conocimiento de 3 FAM (7000 y 4800), Manual del personal de LE, procedimientos internos de la Embajada.

Fecha límite: 31 de marzo de 2018

Aplica ingresando en este enlace Nuevas oportunidades laborales con la Embajada de EEUU en Colombia

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Convocatorias Embajada de EEUU

¡Siguenos en nuestras redes!