usaidTrabaja con USAID en Colombia. Oferta Laboral con USAID. Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional –Asistencia social y económica del gobierno de Estados Unidos en Colombia

Objetivo: En Colombia el gobierno de Estados Unidos, a través de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), apoya los esfuerzos del Gobierno de Colombia (GOC), el sector privado y los ciudadanos para alcanzar la paz, promover la prosperidad económica, mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables, promover opciones de desarrollo social y económico como alternativa a los cultivos ilícitos y fortalecer la presencia y efectividad del Estado.

Compartimos con ustedes las convocatorias  interna y externa para el Programa de Tierras y Desarrollo Rural (PTDR) de USAID con el ánimo de  cubrir las siguientes posiciones:

 

Tesorero – Una (1) Posición- Bogotá

Objetivo del cargo:   Encargado de efectuar los pagos en forma eficiente y transparente los procesos de pago. Incluye ordenar el giro de cheques y las transferencias electrónicas.

Cualificaciones Claves  para el cargo:

  • Profesional en ciencias administrativas o contables con mínimo cuatro (4) años de experiencia profesional.
  • Habilidades en manejo de software de contabilidad y Microsoft Office.
  • Conocimiento de reportes a entidades bancarias nacionales e internacionales  y manejo de banca virtual.
  • Experiencia en monetización y control y seguimiento de presupuestos
  • Experiencia trabajando en programas de cooperación internacional

 

Asistente en Monitoreo y Evaluación – Una (1) Posición –  Tolima

Objetivo del cargo:   Llevar a cabo las actividades de M&E en la Regional,  y responder  por el seguimiento de todas las actividades y el reporte de la información necesaria para verificar el comportamiento de los indicadores del programa.

Cualificaciones Claves  para el cargo:

  • Profesional de ciencias gerenciales, administrativas, sociales, de ingeniería, económicas o jurídicas.
  • Conocimiento amplio del contexto regional y nacional de Colombia.
  • Experiencia trabajando en programas de cooperación internacional
  • Conocimiento y experiencia en actividades de investigación y en análisis cualitativo y cuantitativo.

 

Esta convocatoria estará abierta a partir de hoy hasta el día 24 de Junio de 2016. Los interesados favor enviar su hoja de vida actualizada únicamente al correo electrónico [email protected]indicando el cargo para el cual están aplicando.

 

 

Becas en el exterior, voluntaradosconvocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Trabajo, Vacantes, Aplicación, Viajes, Estudios,
Vacantes Programa de Tierras y Desarrollo Rural (PTDR) de USAID

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: