Las mujeres tienen la oportunidad histórica de posicionar sus demandas en una agenda de desarrollo social y humano postconflicto, que se enmarca en la agenda global para el desarrollo. Esta es una oportunidad de contribuir a la consolidación de los derechos  de las mujeres en la región y en el mundo.

Entendiendo esto ONU Mujeres presenta el documento Herramientas para la incidencia política de las mujeres, una iniciativa realizada en alianza con la Corporación Humanas con el apoyo y financiación de la Cooperación Española en Colombia.

En el documento se presenta la metodología desarrollada que busca permitirles a las mujeres ser multiplicadoras de conocimientos que les permiten a ellas y a otras lideresas entablar diálogos políticos con la institucionalidad e incidir para potenciar las agendas de paz de las mujeres en  sus propios territorios.

Descarga el documento completo y de manera gratuita ingresando en este enlace Documento de ONU Mujeres sobre herramientas para la incidencia política de mujeres en la construcción de paz

ONU Mujeres: acceso a herramientas para la incidencia política de mujeres en la construcción de paz

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: