ONU Mujeres busca profesionales en comunicación social, relaciones públicas o publicidad. El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) es la organización de la ONU que contribuye a la paz y al desarrollo en todo el mundo por medio del voluntariado.  El voluntariado es una forma poderosa de involucrar a los ciudadanos para hacer frente a los desafíos en materia de desarrollo, y capaz de transformar el ritmo y la naturaleza del mismo.

El voluntariado beneficia tanto al conjunto de la sociedad como a los voluntarios, fortaleciendo la confianza, la solidaridad y la reciprocidad entre las personas y creando oportunidades de participación apropiadas. Para impulsar la paz y el desarrollo, el programa VNU promueve el reconocimiento de la contribución de los voluntarios, trabaja con sus asociados para integrar el voluntariado en los programas de desarrollo y moviliza en todo el mundo a un número cada vez mayor y más diverso de voluntarios, incluidos Voluntarios de las Naciones Unidas.

Algunos requisitos para aplicar:

Título universitario o equivalente en áreas económico-administrativas, o áreas relacionadas.

Experiencia demostrada en trabajo administrativo, en el uso de herramientas tecnológicas y software (MS Word, Excel, Power Point, etc.).

Conocimiento y manejo de plataformas web y sistemas de información.

País: México

Fecha límite de aplicación: 02 de abril

Consulte más información en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=77740

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Convocatoria abierta de ONU Mujeres para sus campañas
Etiquetado en:                    

fb

A %d blogueros les gusta esto: