UNESCOOportunidades laborales en la UNESCO para jóvenes. El Programa de Jóvenes Profesionales (YPP, por sus siglas en inglés) da la oportunidad a jóvenes universitarios y profesionales cualificados de unirse a la UNESCO en la primera etapa de su carrera profesional.

El director general de la organización ha decidido nombrar 16 jóvenes profesionales, 11 mujeres y 5 hombres, para que entren a la UNESCO, tanto en la sede de París como en varias oficinas de campo durante los próximos meses. Los nuevos miembros vienen de todas las regiones del mundo, 7 de estados no representados y 9 de estados que no están bien representados.

Entre los objetivos del programa se encuentra el mejoramiento de la distribución geográfica de la UNESCO, la promoción de igualdad de género y el rejuvenecimiento de la entidad entre otros.

Para acceder al programa es necesario:

  • Tener la nacionalidad de alguno de los estados no representados o que no están bien representados.

  • Tener máximo 32 años a la hora de hacer la inscripción

  • Tener un título universitario en las áreas de cultura, ciencia, ciencias sociales y humanas o comunicación, o en un campo directamente relacionado con la administración u organización internacional.

  • Tener un conocimiento alto en inglés o francés. Español, ruso, árabe o chino son adicionales.

  • Tener experiencia previa no es necesario

  • Es importante tener integridad, profesionalismo, respeto por la diversidad y un fuerte compromiso con la visión de la UNESCO.

Para aplicar, consulta el siguiente link: https://en.unesco.org/careers/internships

Si buscas:
También te puede interesar: haz click en el título
Oportunidades laborales en la UNESCO : Programa para jóvenes profesionales

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: