ONUPasantía con Naciones Unidas en New York. El Programa de Prácticas UNFPA ofrece a un pequeño grupo de estudiantes sobresalientes la oportunidad de adquirir la exposición directa a las operaciones del UNFPA en su HQ en New York . Está diseñado para complementar los estudios que estén orientados al desarrollo a través de una experiencia práctica en diversos aspectos de la labor del UNFPA.

Los solicitantes deben haber expresado su interés en el ámbito del desarrollo; capacidad de adaptarse a nuevos entornos y trabajar con personas de diferentes orígenes culturales.

Si te preguntas que hace el Fondo de Poblaciones de la ONU, acá te lo contamos (te servirá para tu aplicación). El UNFPA centra sus actividades en las tres esferas principales siguientes:

  • Promover el objetivo del acceso universal a la salud de la reproducción, incluidas la planificación de la familia y la salud sexual, de todas las parejas e individuos.
  • Apoyar estrategias de población y desarrollo que propicien el fomento de la capacidad de programación en materia de población.
  • Sensibilizar sobre las cuestiones relacionadas con la población y el desarrollo y movilizar los recursos y la voluntad política necesarios para la realización de las tareas del Fondo.

Los pasantes trabajan bajo la supervisión de un miembro del personal en el UNFPA. La fecha de inicio depende de la fecha de aplicación. Fecha límite: diciembre 31 de 2019 (5.00 pm New York Time)

Consulte los lineamientos del programa de pasantías y aplique a través del siguiente link: https://www.unfpa.org/resources/united-nations-staff-categories

Te puede interesar : Haz click en el título

Pasantías con el Fondo de Poblaciones de Naciones Unidas (UNFPA) en HQ New York

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: