Pasantía OIM. La Organización Internacional para las Migraciones OIM (Agencia de las Naciones Unidas para las Migraciones) creada en 1951, es la principal organización intergubernamental en el ámbito de la migración y trabaja en estrecha colaboración con asociados gubernamentales, intergubernamentales y no gubernamentales. La labor de la OIM consiste en cerciorarse de una gestión ordenada y humana de la migración; promover la cooperación internacional para; Ayudar a encarar los crecientes desafíos que plantea la gestión de la migración a nivel operativo; Fomentar la comprensión de las cuestiones migratorias; Alentar el desarrollo social y económico a través de la migración; y Velar por el respeto de la dignidad humana y el bienestar de los migrantes.

Algunos requisitos para aplicar al cargo:

Haber concluido recientemente sus estudios de licenciatura en Turismo,

Administración o afines, o, bien, tener interés dentro de alguna de estas áreas. (Las solicitudes de estudiantes que estén por terminar sus asignaturas finales serán aceptadas).

  • Tener buen rendimiento académico
  • Interés en atención a clientes, difusión de información, administración de recursos y archivos.

Fecha límite de aplicación: 28 mayo

Consulte más información y aplique en: http://www.onu.org.mx/wp-content/uploads/2017/05/OIM_Pasantia-VN21_2017-FIT-for-Students.pdf

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o enwww.masoportunidades.org

 

Pasantía con la OIM

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: