ACNUR – UNHCR. Los diferentes departamentos de la sede del ACNUR ofrecen pasantías durante todo el año. Incluso algunas oficinas de campo. Para que la pasantía sea valiosa y efectiva, las prácticas suelen durar entre dos y seis meses.

Las prácticas se ofrecen en función de la disponibilidad de asignaciones significativas, las necesidades y la capacidad de las oficinas para recibir y supervisar a los pasantes.

¿Qué tipo de trabajo hacen los pasantes?

El tipo de pasantías de trabajo que se ofrecen depende de los requisitos de la ACNUR, así como de las calificaciones y los intereses del solicitante. La mayoría de los pasantes trabajan en un proyecto que le beneficiará tanto a ellos como al ACNUR en campos como la protección , relaciones internacionales, administración y los asuntos públicos, entre otras

¿Cómo me inscribo?

Las solicitudes deben enviarse a través de su página de aplicaciones en línea. Dado que no todas las oficinas tienen acceso a la base de datos central, se recomienda que, además de la solicitud en línea, las solicitudes de pasantías también se presenten por correo separado con una carta de presentación a la oficina de campo / sucursal correspondiente.

¿Cómo aplicar?

Conoce los requisitos de manera detallada e inicia la postulación en el siguiente enlace: http://www.unhcr.org/internships.html

importante.

No hay fecha límite para postular. Para conocer otras pasantias consulta: Pasantías con opción de remuneración

 

También te puede interesar: haz clic en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Pasantías en ACNUR – UNHCR: La agencia de la ONU para los refugiados

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: