El programa de pasantías del Grupo Banco Mundial ofrece a personas altamente motivadas y exitosas la oportunidad de mejorar sus habilidades mientras trabajan en un entorno diverso. Los internos generalmente encuentran que la experiencia es gratificante e interesante.

Para ser elegible para la pasantía, los candidatos deben poseer una licenciatura y ya estar matriculados en un programa de estudios de posgrado a tiempo completo (perseguir una maestría o un doctorado con planes para volver a la escuela en una capacidad de tiempo completo). En general, los candidatos seleccionados deben haber completado su primer año de estudios de posgrado o ya estar en sus programas de doctorado.

Este internado busca candidatos en los siguientes campos:economía, finanzas, desarrollo humano (salud pública, educación, nutrición, población), ciencias sociales (antropología, sociología), agricultura, medio ambiente, desarrollo del sector privado y otros campos relacionados.

Requisitos:

  • Se requiere dominio del inglés.
  • Experiencia de trabajo previa
  • habilidades de computación
  • conocimiento de idiomas como el francés, español, ruso, árabe, portugués y chino son ventajosos.

El Grupo del Banco paga un salario por hora a todos los pasantes y, en su caso, proporciona una indemnización por los gastos de viaje. Los pasantes son responsables de su propio alojamiento. La mayoría de los puestos se encuentran en Washington, DC (algunos puestos se ofrecen en las oficinas en los países) y tienen un mínimo de cuatro semanas de duración.

La pasantía del Grupo Banco se ofrece durante dos temporadas y se aceptan solicitudes durante los siguientes períodos:

  • Prácticas de verano (junio-septiembre): El período de solicitud para la pasantía de verano es del 1 de diciembre al 31 de enero de cada año.
  • Prácticas de invierno (diciembre-marzo) El período de solicitud para el Internado de Invierno es del 1 al 31 de octubre.

Todas las solicitudes DEBEN presentarse en línea. Las solicitudes presentadas después de la fecha límite no serán consideradas.

Si estás interesado ingresa en este enlace y conoce más información detallada http://web.worldbank.org/WBSITE/EXTERNAL/EXTJOBSNEW/0,,contentMDK:23124040~menuPK:8453546~pagePK:8453902~piPK:8453359~theSitePK:8453353,00.html

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais

Pasantías con el Banco Mundial – Remuneradas
Etiquetado en:        
Loading...