Pasantías con ONU Mujeres convoca estudiantes de comunicación social y periodismo. ONU Mujeres es la organización de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Como defensora mundial de mujeres y niñas, ONU Mujeres fue establecida para acelerar el progreso que conllevará a mejorar las condiciones de vida de las mujeres y para responder a las necesidades que enfrentan en el mundo.

Algunos requisitos para aplicar:

Recién egresados/as o cursando el último año universitario en las carreras de comunicación social, periodismo o afines.

Experiencia previa deseable con instituciones públicas, del Sistema de las Naciones Unidas, o con organizaciones de la sociedad civil será valorada positivamente.

Funciones: Apoyar la difusión de los programas, proyectos e iniciativas de ONU Mujeres Guatemala en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Apoyar en la identificación, preparación y difusión de productos de comunicación de los programas, proyectos e iniciativas de ONU Mujeres Guatemala.

País: Guatemala

Fecha límite de aplicación: 15 de abril

Consulte más información en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_lang=sp&cur_job_id=77970

También te puede interesar: haz click en el título

Si buscas: 

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Convocatoria abierta: Pasantías con ONU Mujeres
Etiquetado en:            

fb

A %d blogueros les gusta esto: