Pasantía OIM. La OIM Organización Internacional para las Migraciones es la organización intergubernamental líder en el ámbito de la migración y trabaja en estrecha colaboración con asociados gubernamentales, intergubernamentales y no gubernamentales. La OIM está dedicada a promover la migración humana y ordenada para el beneficio de todos. Esto se hace mediante la prestación de servicios y asesoría a los gobiernos y los migrantes.

Algunos requisitos para aplicar:

Educación: Tecnólogo o Estudiante Universitario de VII semestre en adelante en áreas relacionadas con Contabilidad, Finanzas, Administración o carreras afines.

Fecha límite de aplicación: 30 de Agosto



Las personas interesadas en aplicar deben enviar el formato de hoja de vida OIM actualizado (ver adjunto), indicando en el asunto del correo, el nombre de la convocatoria: Pasante Financiero, a la dirección de correo [email protected]. Los requisitos y características de la posición se encuentran en los términos de referencia adjuntos.

Por favor tener en cuenta:

  • Solo se consideraran las aplicaciones en formato OIM y que cumplan con el perfil exigido.
  • No se considerarán aquellas aplicaciones recibidas en fecha posterior o que no especifiquen el nombre de la convocatoria.
  • Una vez registrada su aplicación recibirá una respuesta automática de confirmación, si no la recibe por favor repase los puntos anteriores y reenvié su hoja de vida.

Documentos: 

Terminos de referncia PASANTES (2).pdf

  1. Hoja de Vida OIM.xls

Consulte más información en: http://www.oim.org.co/sites/default/files/Terminos%20de%20referncia%20PASANTES%20%282%29.pdf

Consulta más pasantías en: Diferentes opciones de Pasantías remuneradas 

También te puede interesar: haz click en el título
Pasantías con la OIM -Organización Internacional para las Migraciones

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: