Si estás planeando embarcarte en una carrera en el campo de la educación, la ciencia o la cultura, esta convocatoria de pasantía en la UNESCO será ideal para ti.

Además de ayudarte a entender los mandatos, programas y ejes principales de la Organización, también mejorará tu conocimiento académico con las asignaciones de trabajo pertinentes que pueden ayudar a prepararte para tu futuro profesional.

¿Quién puede aplicar?

Cualquier persona que tenga alguno de estas características:

  • Ha completado sus estudios universitarios a tiempo completo (licenciatura o equivalente) en una universidad o institución equivalente justo antes de comenzar el trabajo.
  • Esté inscrita en un programa de postgrado (segundo grado o grado universitario o equivalente a maestría, inclusive un nivel más alto) en el momento de la solicitud.
  • Que se ha graduado recientemente con un título universitario (primer o segundo grado como se definió anteriormente) en los últimos 12 meses.

Requerimientos

  • Edad: Al menos 20 años de edad para aplicar.
  • Idiomas: Tener un excelente dominio hablado y escrito de inglés o francés. El conocimiento práctico del otro idioma es un activo y puede ser requerido para prácticas en las tareas de secretaría y de ayuda dentro de la sede.
  • Conocimientos informáticos: Tener un excelente conocimiento de sistemas y programas informáticos relacionados con la oficina asignada.
  • jugador en equipo: Ser capaz de trabajar bien en equipo y adaptarse a un entorno de trabajo internacional.
  • Habilidades de comunicación: Poseer fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.

¿cómo aplicar?

Para iniciar el proceso de aplicación y conocer la manera adecuada e ideal de hacerla, debes ingresar al siguiente enlace: Pasantía UNESCO

Importante

Aunque no hay una fecha limite única de aplicación, las mismas serán revisadas en el orden en el que se reciben y asignan; así que es una buena idea hacerlo tan pronto como sea posible.

También te puede interesar: haz clic en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Pasantías en la UNESCO

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: