Union EULa Comisión Europea ha publicado alrededor de 1.300 plazas para realizar prácticas remuneradas en la Comisión Europea (o alguno de sus cuerpos ejecutivos y agencias) para el año 2020.

Este programa se dirige principalmente a los jóvenes titulados universitarios, sin excluir a las personas que, en el marco del aprendizaje permanente, hayan obtenido recientemente un título universitario y acaben de iniciar una nueva carrera profesional.

Las personas seleccionadas para llevar a cabo estas prácticas obtendrán experiencia en un entorno internacional y multicultural, además de sumergirse de primera mano en el funcionamiento de las Instituciones Europeas.

Estás prácticas internacionales tendrán dotación mensual más reembolso de gastos de viaje desde su país de origen.

En cuanto a los requisitos, se requiere:

  • Tener un título de una carrera que haya durado por lo menos 3 años de estudio.
  • Muy buen conocimiento de inglés, francés o alemán (Nivel C1/C2 acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).
  • Muy buen conocimiento de una segunda lengua oficial de la Unión Europea.
  • Se acepta también un número limitado de nacionales de Estados no miembros de la Unión Europea

Lenguas oficiales de la Unión Europea:

“The 24 official languages of the European Union are Bulgarian, Croatian, Czech, Danish, Dutch, Estonian, English, Finnish, French, German, Greek, Hungarian, Italian, Irish, Latvian, Lithuanian, Maltese, Polish, Portuguese, Romanian, Slovak, Slovenian, Spanish and Swedish.”

Los candidatos de los Estados no miembros deben tener muy buen conocimiento de al menos una de las lenguas de trabajo de la Comisión Europea (alemán, francés o inglés).

Consulte acá todo el proceso de aplicación en los siguientes enlaces:

Si estás interesado en participar en este programa de prácticas internacionales, puedes acceder a la web de la Comisión Europea para saber más detalles y toda la documentación requerida : http://ec.europa.eu/stages/

Ingresa a una lista de Especializaciones online en español. TODAS con certificado:  Ingresa en este enlace y cursa la que sea de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Otros curso online:

Te puede interesar: haz click en el título

Convocatoria: Pasantías y prácticas Remuneradas con la Comisión Europea

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: