IELTS

¿Te gustaría lograr un buen resultado en el examen de inglés IELTS? Conoce esta plataforma online que trae para ti diferentes opciones para prepararte y entrenar  con más de 1.400 preguntas de Reading y Listening muy similares a las que se encontrarás en el momento de realizar el examen. Se trata de una plataforma en inglés, portugués y español que es “freemium”, es decir que se puede descargar y acceder a la misma de forma gratuita.

EduSynch ofrece diferentes prácticas, herramientas y ejercicios para aprender o mejorar tu nivel de inglés, trae simulaciones para el examen del IELTS® en las cuales podrás adquirir una destrezas de Reading, Listening, Speaking o Writing; además, podrás desarrollar evaluaciones para las destrezas de Speaking y Writing realizadas por profesores internacionales. Ten presente que el software tiene una precisión de entre 95% y 97% sobre las puntuaciones estimadas en todas las habilidades.

EduSynch también te ofrece un Test de Nivel (dura aproximadamente 1 hora) que cubre las cuatro habilidades. Al terminar el Test de Nivel, recibirás un informe sobre tu resultado con la Marca Europea (A1, A2, B1, B2, C1, C2) para cada habilidad.

Si deseas adquirir el paquete, sigue los siguientes pasos:

Crea un usuario en la Interfaz del Alumno de EduSynch y MasOportunidades en: Ingreso a la plataforma.

Si deseas realizar un simulacro completo de IELTS: 

Ingresa a la plataforma: https://masoportunidades.edusynch.com/login con tu email y contraseña o inscríbete totalmente gratis; luego, ve a la sección «Get a license» en el menú superior, selecciona IELTS® Master y tu forma de pago. Después se te solicitará el código de promoción ¡y listo! empieza tu simulacro. Recuerda que además del simulacro, tendrás acceso a preguntas extras y ejemplos.

También te puede interesar: haz click en el título
Plataforma Online para IELTS y opciones de simulacro gratuito

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: