Categoría: Becas

ToeflConsigue el resultado en el TOEFL que buscas. Existe es una plataforma online que ofrece diferentes opciones de preparación y entrenamiento adaptativos para exámenes de competencia de inglés, tales como el TOEFL®. Esta plataforma es “freemium”, o sea, que se puede descargar, acceder a la plataforma gratuitamente y comenzar a practicar con más de 1.400 preguntas de Reading y Listening GRATIS !

La plataforma está en Ingles, Portugués y Español. Ingresa en el siguiente link: https://landing.masoportunidades.edusynch.com/

EduSynch ofrece prácticas herramientas y ejercicios, así como simulaciones para el examen del TOEFL®, además, evaluaciones para las destrezas de Speaking y Writing hechas por profesores internacionales certificados por el TOEFL®. El software tiene una precisión de 95% – 97% sobre las puntuaciones estimadas en todas las habilidades.

Cómo adquirir los paquetes de simulaciones para el TOEFL®:
Estas simulaciones permiten al estudiante realizar una preparación constante por medio de pruebas muy similares a las que se encontrará en el momento de realizar el examen. Así, el estudiante puede llevar un registro detallado de su desempeño y enfocarse en las habilidades que más requieran de su atención y mejora. También tiene como opción adquirir una simulación de una sola destreza (Reading, Listening, Speaking y Writing).

Además, EduSynch también ofrece un Test de Nivel (aproximadamente 1 hora de duración) que cubre las cuatro habilidades. Al terminar el Test de Nivel, el usuario recibe un informe sobre su resultado con la Marca Europea (A1, A2, B1, B2, C1, C2) para cada habilidad.

Para adquirir el paquete, sigue los siguientes pasos:

1. Crear un usuario en la Interfaz del Alumno de EduSynch y MasOportunidades en:Ingreso a la plataforma.

Quieres hacer un simulacro completo de TOEFL: Sí quiero. ¿Qué debo hacer? 

Simplemente ingresa a la plataforma:

https://masoportunidades.edusynch.com/login con tu email y contraseña o inscríbete que es gratis.  Después, ve a la sección de Get a license en el menú superior, selecciona TOEFL® Master y tu forma de pago. Después se te solicitará el código de promoción ¡y listo! , empieza tu simulacro. Recuerda que además del simulacro, tendrás acceso a preguntas extras y ejemplos.  Decídete y separa tu simulacro desde hoy mismo y obtén el 10% de descuento: promoción hasta el 15 de diciembre.

Todas las personas que ha presentado el simulacro de TOEFL® tienen un puntaje mayor cuando presentan el examen real. Seguro tú también lo tendrás.

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros

Síguenos: 

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Plataforma Online con simuladores del examen TOEFL y preguntas gratis
Etiquetado en:                        

fb

A %d blogueros les gusta esto: