PNUD convoca estudiantes de ciencia política, administración pública, relaciones internacionales a realizar pasantías. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Algunos requisitos para aplicar:

Los (Las) aplicantes a Pasante estadístico y manejo de datos del PNUD deben cumplir, en el momento de la solicitud, uno de los siguientes requisitos:

Estar matriculado en un programa de posgrado en Ciencia politica, Administración Pública, Relaciones Internacionales y/o Gobierno o afines (segundo grado universitario o equivalente)

Nombre del cargo: Pasante en Ciencia política o Administración Pública

Funciones: Organizar la documentación y la correspondencia relacionada con cada uno de los procesos y proyectos llevados por la oficina territorial.

Apoyar la organización logística de cada una de las misiones a realizar por los miembros de la oficina territorial, además de reuniones y eventos.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 08 de abril

Consulte más información en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=77673

También te puede interesar: haz click en el título

Si buscas: 

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Pasantías con Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: