ONUPrácticas profesionale con el PNUD. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es la red mundial de la ONU para el desarrollo, que propugna el cambio y hace que los países tengan acceso al conocimiento, a la experiencia y a los recursos necesarios para ayudar a que las personas se labren un futuro mejor.

 

EL PNUD ayuda a los países a desarrollar políticas, habilidades de liderazgo, habilidades, capacidades asociadas institucionales y aumentar la resiliencia con el fin de mantener los resultados de desarrollo. Se centra en ayudar a los países a elaborar y compartir soluciones en tres áreas principales: desarrollo sostenible, gobernabilidad democrática y la consolidación de la paz y el clima y los desastres resiliencia

Actualmente el Programa ofrece a los estudiantes de posgrado la oportunidad de realizar sus prácticas estudiantiles en el Área de Recursos Humanos del PNUD en la ciudad de Santiago de Chile.

Idioma: Español

Región/País: Santiago, Chile

Fuente: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Para consultar los términos de referencia completos de esta convocatoria, funciones y demás requisitos consulte el siguiente link:  http://www.cl.undp.org/content/chile/es/home/operations/internships/

 

El PNUD no paga por  la práctica profesional. Los costos asociados a la misma debe ser asumido por la institución de nominación, institución o gobierno relacionados, que pueden proporcionar la ayuda financiera necesaria para sus estudiantes; o por el estudiante, que tendrá que obtener financiación para la subsistencia y hacer sus propios arreglos para el viaje, alojamiento, etc.

Te puede interesar: Haz click en el título

Conoce más oportunidades de pasantías en el siguiente enlace: Pasantias por el mundo

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

Prácticas profesionales con Naciones Unidas en Chile – diferentes profesiones

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: