descarga

El Premio Gabriel Betancourt Mejía es una iniciativa de la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración – AUALCPI, que tiene como objetivo premiar a los estudiantes universitarios que presenten las mejores ponencias sobre el tema de integración.

Este premio se hace en honor a Gabriel Betancourt Mejía, uno de los líderes indiscutibles de la región, gran ideólogo de la Educación Superior colombiana en la segunda mitad del Siglo XX; inspirador de iniciativas educativas, culturales y científicas; así como uno de los más dinámicos impulsores de la integración de los países de América Latina y el Caribe.

Los diez (10) preseleccionados participarán y presentarán sus ponencias en el marco de la VIII Cátedra de Integración Latinoamericana y Caribeña, a realizarse el miércoles 21 y jueves 22 de Septiembre de 2016 en las instalaciones de la Universidad Piloto de Colombia en la ciudad de Bogotá – Colombia. A su vez, serán certificados como ponentes de este importante evento internacional. Las tres mejores ponencias, recibirán además un premio monetario de USD 1000, USD 800 y USD 500, para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Tema: integración, innovación y desarrollo sostenible

Cierre de la convocatoria: Viernes 17 de Junio de 2016

Publicación de resultados: Lunes 1 de Agosto de 2016

Ingrese al siguiente link y conozca más información:

http://www.aualcpi.net/es/menu-actividades/premio-gabriel-betancourt-mejia/182-2016.html

http://www.aualcpi.net/attachments/article/182/terminos-referencia-premio-gabriel-betancourt-mejia-2016.pdf

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Ponencias sobre Integración Premio Gabriel Betancourt Mejía 2016 – Convocatoria estudiantes

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: