braga_poster-r76a708f88200462182f7492fe75c691e_41hh_8byvr_324

Dentro de la celebración de Braga 2016 Capital Iberoamericana de la Juventud, el municipio portugués pone en marcha esta convocatoria dirigida a jóvenes de los 21 países que integran la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ) con edades comprendidas entre los 10 y los 18 años.

El Concurso tiene como objetivo fomentar el surgimiento y divulgar los talentos en el ámbito de la danza, música, canto, artes del espectáculo, magia, teatro u otras actividades que pueden ser presentados en escenario.

Los concursantes deberán inscribirse, individualmente o en grupo, a través del correo electrónico [email protected], enviando una maqueta de su presentación en formato de vídeo, con un máximo de 5 minutos, hasta el día 15 de julio de 2016.

El jurado se reunirá para evaluar los videos de presentación y escogerá las 15 mejores candidaturas que participarán en la Gala Final del concurso que tendrá lugar en Braga. Los jóvenes seleccionados tendrán derecho al viaje y al alojamiento en Braga, acompañados por un adulto.

La Gala Final del Premio Iberoamericano de Jóvenes Talentos tendrá lugar en Theato Circo el 9 de octubre de 2016 en Braga.

Requisitos:

Jóvenes naturales de los 21 países que integran la OIJ (Organización Iberoamericana de la Juventud) con edades comprendidas entre los 10 y los 18 años, con talento para la danza, música, canto, artes del espectáculo, magia, teatro u otras actividades que pueden ser presentados en escenario individualmente o en dueto.

Sólo serán aceptadas las inscripciones de los candidatos debidamente autorizados por los padres o representante legal

Países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Honduras, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Primer Premio: 2500,00EUR

Segundo Premio: 1500,00EUR

Tercer Premio: 1000,00EUR

Para más información consulta el siguiente link: https://juventude.cm-braga.pt/archive/doc/Jovenes_Talentos_Reglamento_Espa__ol.pdf

Si tienes alguna duda, contacta a los organizadores de la convocatoria

 

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Premio Iberoamericano Jóvenes Talentos Braga’16 – Para todo tipo de artistas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: