Bienvenido a la  primera #MaratónDeBecas en www.masoportunidades.org y en nuestra página de Facebook quiero salir del pais. https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

Dando respuesta a las miles de solicitudes a través de nuestra página en Facebook Quiero Salir del país, realizaremos unos de los eventos académicos virtuales más importantes en las redes sociales en español. Compartiremos una beca de estudios cada hora durante dos días consecutivos. Es decir, 48 horas de solo becas !

Queremos que miles de estudiantes de diferentes partes del mundo accedan a información que les permita realizar su propósito: realizar estudios de educación superior de calidad y becados en el extranjero.
¿Qué encontrarás en la #MaratónDeBecas?
Difundiremos becas de diferentes países y de diferentes áreas de estudios, Becas de posgrado, master, doctorado, artes y otras areas. Tambien incluye algunas de pregado. También encontrarás los mejores buscadores de becas de diferentes países y agencias de cooperación.

Pretendemos que tu proceso de aplicación a una beca sea mucho más solido, y esto depende en gran mayoría de que tanto tiempo te familiarices con las becas, sus fechas límites y requisitos.

Algunas becas completas, son de alto nivel de competitividad; por lo cual, es fundamental que conozcas sus requisitos con anterioridad, sin importar si su apertura es el 2017. Todo proceso exitoso toma mínimo un año.

 

¿Cómo puedo participar?

Es gratuito y virtual. Mediante el hashtag #MaratónDeBecas compartiremos las becas en nuestras redes sociales Quiero salir del país, en twitter @MasOportuidad y en www.masoportunidades.org ; ingresa, lee y compártelas con tus conocidos. Nunca antes había sido tan fácil participar de una maratón!

Participas así:

  1. Haz like en la página https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/
  2. Coparte este link en tu muro o en tus grupos: https://masoportunidades.org/primera-maratondebecas-estudios-exterior-masoportunidades-org/

Te esperamos el 12 y 13 de octubre en nuestras redes sociales.

Importante:
  1. Esta #MaratónDeBecas no es una rifa.
  2. Si te interesa alguna convocatoria debes aplicar con los organizadores de la beca que divulgamos
  3. No se aplica a ninguna beca con masOportunidades.Org ni a traves de la página de facebook: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ En cada post encontraras un texto con otro link en donde esta la información de la universidad o institución.  . Si ya se vencio el plazo de alguna convocatoria, mucho mejor ! Leela desde ya, así tendrás más tiempo para aplicar el próximo año y conseguir todos los requistos.
  4. https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ y www.masoportunidades.org difunde todos los días oportunidades para mujeres y hombres sin limite de edad. Depende de cada convocartoria o beca poner esos límites.
  5. Las becas NO las ofrecemos nosotros, pero si te acercamos a ellas difundiendolas.
  6. Si la viste en facebook y no la encuentras nuevamente no te preocupes, usa el buscador de los siguientes Blogs www.masoportunidades.org y escribe la palabra clave
  7. Becas para Inglés no tendremos, Sin embargo si buscas mejorar tu ingles consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : https://masoportunidades.org/?s=ingles . Si por el contrario, buscas mejorar tu nivel de inglés y viajar y trabajar al mismo tiempo, pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua, te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento: http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/

 

Iniciamos el miércoles 12 de octubre a las 01.00 am y terminamos el jueves 13 de octubre a media noche.

Necesitamos de tu colaboración para ser tendencia mundial y conseguir un mayor alcance que beneficie a todas las personas. Apoya la #MaratónDeBecas compartiendo esta información.
*Todas la información de la #MaratónDeBecas será enviada en un único correo electrónico a los suscriptores de nuestro blog la siguiente semana, después de terminada la maratón

Apóyanos compartiendo esta información con alguien que creas que quiere estudiar becado en el exterior

Becas

 

Primera #MaratónDeBecas para estudios en el exterior – MasOportunidades.org

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: