unoosaLa Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre y el Gobierno de Japón en cooperación con el Instituto de Tecnología de Kyushu (Kyutech) han establecido el programa de becas / Japón a largo plazo de las Naciones Unidas sobre el Nano-satélite Tecnologías para los nacionales de los países en desarrollo o no-espacio -faring naciones.

El programa proporcionará amplias oportunidades de investigación en sistemas de nano-satélite a través del uso del desarrollo de nano-satélite y prueba instalaciones disponibles en Kyutech.

Cada año el Programa de becas aceptará un máximo de dos estudiantes en el Máster (2 años de duración) y hasta cuatro estudiantes en el curso de Doctorado (3 años de duración).

Los participantes seleccionados se les otorgaran el título de maestría o doctorado después de la exitosa defensa de la tesis. Los candidatos seleccionados se inscribirán en el Curso Internacional de Ingeniería (SEIC) después de pasar un examen oficial de entrada por la Escuela de Graduados de Kyushu Institute of Technology.

Beneficios

  • Los candidatos seleccionados recibirán una subvención en el marco del gobierno japonés: Beca (Monbukagakusho MEXT) (Estudiantes de Investigación) de 145.000 yenes mensuales durante la duración de su estudio comunión (2 o 3 años) para cubrir alojamiento, comida, transporte sitio, y otros gastos (monto de la beca actual está sujeta a cambios).
  • Se proporcionará a cada candidato, según su / su itinerario y ruta designada por el MEXT, un billete de avión en clase económica entre un aeropuerto internacional en el país de su / su nacionalidad y el aeropuerto internacional de Narita o el Aeropuerto Internacional de Fukuoka.
  • Matrícula y los exámenes de ingreso.

Más información en este enlace http://www.unoosa.org/oosa/en/ourwork/psa/bsti/fellowships.html

Fecha límite: 22 de enero de 2017.

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

y Ahora en Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Programa de becas en Japón con las Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: