Erasmus+ es el programa de la UE de apoyo a la educación, formación, juventud y deporte en Europa. Su presupuesto de 14.700 millones de euros ofrece oportunidades de estudio, adquisición de experiencia y voluntariado a más de 4 millones de europeos.

El programa Erasmus+, que se extiende hasta 2020, no se dirige solo a los estudiantes. En él se han fusionado siete programas anteriores y ofrece oportunidades a una amplia variedad de personas y organizaciones.

¿Cómo me postulo?

Para postularte debes presentar tu candidatura a las convocatorias anuales que ofrece la Unión Europea.

¿Qué ofrece la beca?

·         Matrícula en el programa

·         Estipendio mensual por €1,000 (2 años como máximo).

·         Gastos de instalación por €1,000

·         Contribución para gastos de viaje, visa e instalación

·         El tiquete internacional depende de la distancia desde el país de origen hasta el país anfitrión en Europa

Fecha límite: Depende del Programa y la Universidad a la que te postules .

Conoce más información de las BECAS para maestría ingresando en este enlace https://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/opportunities/individuals/students/erasmus-mundus-joint-master-degrees_es o tambien en https://eacea.ec.europa.eu/erasmus-plus/library/scholarships-catalogue_en

Realiza especializaciones y maestrías online en español desde tu casa o cualquier lugar del mundo. Diferentes universidades presentan especializaciones online en diversas áreas. Todas con opción de certificado.https://masoportunidades.org/especializaciones-y-maestrias-en-linea-desde-cualquier-lugar-del-mundo/

Consulta la lista en Cursos online de contenido gratuito en salud pública y otras áreas del desarrollo

Cursos online disponibles en Español con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de ColombiaTecnológico de MonterreyPontificia Universidad Católica de ChileUniversidad Austral de ArgentinaUniversidad de ChileIE Business School  (Instituto Empresa)Universidad Autónoma de Barcelona Los cursos de Coursera son de contenido gratuito pero puedes solicitar los certificados que demuestran la realización del curso.

También te puede interesar: haz click en el título
Programa de becas Erasmus+ en EUROPA para latinoamericanos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: