Beca InglesAplica escribiendo una solo una frase en español. ¿Quieres ganar una Beca para estudiar inglés en Australia? Sabemos que el Inglés es la puerta de entrada a muchos sueños. Sueños de esos que nos gusta apoyar como viajar por el mundo, estudiar becado, poderle decir algo a los ciudadanos del mundo que hablan inglés.

Qué harías si llegaras a Australia a estudiar inglés? eso es lo que tienes que saber. Este sueño es posible. La respuesta mas divertida , original , será la ganadora de esta beca.

Que esperas? límite 15 de julio

Conoce todas las bases de esta convocatoria en el siguiente enlance:

https://premium.easypromosapp.com/p/307749

Recuerda la mejor respuesta será la ganadora de la beca, ¡un premio valorado en 6.000€!

Este concurso es válido para españoles o españolas sin importar su lugar de residencia.  Muy pronto, comunicaremos la convocatoria para Latinoamericanos.

 

Si estás buscando: 

Becas en el exterior, voluntariadosconvocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 Australia, Estudiar Inglés, Inglés, Viajes, Estudios, Idiomas, España, Españoles,

 

 

¿Quieres ganar una Beca para estudiar inglés en Australia? – Convocatoria para Españoles del mundo entero

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: