aassAmérica Solidaria busca superar la pobreza infantil en el continente americano desarrollando proyectos de salud, educación y desarrollo económico familiar, liderados por profesionales voluntarios. Desde el trabajo de estos profesionales, que se involucran con las comunidades más vulnerables del continente, buscamos cambiar las miradas, transformar las relaciones y generar acciones de justicia continental.

¿En qué campo se hará el voluntariado?

Los voluntarios serán asignados de acuerdo a las aptitudes de cada uno. Sin embargo, esta convocatoria está dirigida a profesionales de la antropología y la sociología.

Requisitos

Los aspirantes para ser voluntarios de América Solidaria en cualquiera de sus programas, deben ser ciudadanos de cualquier país de continente americano, técnico o profesional, contar con experiencia laboral o como voluntarios en contextos relacionados con los objetivos de la organización.

Es importante tener en cuenta que los voluntariados tienen una duración de un año y este debe ser a tiempo completo.

¿Cómo aplicar?

Es importante conocer de manera detallada la convocatoria a través de la página: https://americasolidaria.org/se-voluntari// , en donde además podrás iniciar tu proceso de aplicación, descargando el formulario disponible.

Importante

  • Para los que parten en Septiembre, el proceso de selección abre en Abril y cierra en Junio.
  • Para los profesionales voluntarios que parten en Marzo, el proceso de selección abre en Octubre y cierra en Diciembre.
También te puede interesar: haz click en el título
Se buscan antropólogos y sociólogos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: