Si tu deseo es viajar al exterior, estudiar en otro país que te permita conocer otras culturas, estudiar un posgrado o trabajar por algún tiempo en otro lugar, no dejes de soñar, si es posible.

Y para esto, ¿que necesitas?

Demostrar que manejas el idioma inglés a la perfección o conocer las preguntas y la forma de cómo es el examen, sí, estás en lo correcto: conocer las preguntas y el tipo de examen es lo que te garantiza un buen puntaje en las pruebas de idiomas.

¡Sí! Es posible conocer cómo es el examen y sus preguntas. Genial, ¿verdad?

¿En qué consiste?

Te ofrecemos una simulación del TOEFL® diseñada exactamente como el examen real. Las secciones del examen están cronometradas con el mismo tiempo de preparación y respuesta, misma secuencia de cuestiones, instrucciones, contenido y reglas que un examen real. El tiempo es de aproximadamente 4 horas.

¿Cuánto cuesta?

No lo vas a creer… lo mismo que ir al cine con 3 amigos o amigas, una cena para 2 personas, o seis cervezas en tu bar favorito. Por menos USD $30, podrás tener acceso a un simulacro completo del TOEFL®.

Además, tienen una promoción con la que ahorras no pagar el examen completo … conoce cómo funciona y realiza un simulacro a bajo costo. Incluyendo el código MASOPS al final de la solicitud de pago, tendrás un descuento del 10% en el simulacro completo. Esta oferta es sólo válida por unos días, es decir, hasta el 15 de diciembre de 2018.  Lo podrás pagar en tu moneda local o con tarjeta de crédito desde cualquier lugar del mundo. Consulta las opciones que tienes disponibles.

Sí quiero. ¿Qué debo hacer? 

Simplemente ingresa a la plataforma:

https://masoportunidades.edusynch.com/login con tu email y contraseña o inscríbete que es gratis.  Después, ve a la sección de Get a license en el menú superior, selecciona TOEFL® Master y tu forma de pago. Después se te solicitará el código de promoción ¡y listo! , empieza tu simulacro. Recuerda que además del simulacro, tendrás acceso a preguntas extras y ejemplos.  Decídete y separa tu simulacro desde hoy mismo y obtén el 10% de descuento: promoción hasta el 15 de diciembre.

Todas las personas que ha presentado el simulacro de TOEFL® tienen un puntaje mayor cuando presentan el examen real. Seguro tú también lo tendrás.

Te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Simulacro COMPLETO del examen TOEFL y IELTS online por solo U$27 !

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: