Åbo Akademi University cuya sede se encuentra en Finlandia, te presenta el programa de becas para que estudies una Maestría en Ciencias en Ingeniería Química.

Los estudios en la maestría proporcionan una amplia base para la especialización en procesos y productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, incluida la minimización de residuos, los biocombustibles, la eficiencia energética y los productos químicos de la naturaleza.

La Universidad Åbo Akademi está comprometida con la investigación y la educación basada en la investigación de la más alta calidad. Son un líder reconocido en muchas áreas de investigación, incluidas las ciencias biológicas, la informática, la democracia, los derechos humanos, las ciencias de los materiales, la química de procesos y la psicología.

Requisitos

  • Solo los candidatos de países no pertenecientes a la UE son elegibles para esta beca
  • La admisión al programa de maestría es Ingeniería química se basa en la licenciatura del solicitante o equivalente y los requisitos de idioma cumplido.

Certificado de TOEFL o inglés: ¡Recuerda que debes certificar el idioma – y ahora puedes preparar tu TOEFL Gratis !: Sabemos que buscas mejorar tu prueba de inglés, por tal razón compartimos esta plataforma para que prepares tu TOEFL y tengas la opción de un simulacro si lo deseas. Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

La Universidad Åbo Akademi ofrece estudios de pregrado y postgrado, así como amplias oportunidades de investigación para unos 7000 estudiantes en tres campus. Nuestra universidad se encuentra en Åbo (Turku en finlandés), en la costa suroeste de Finlandia y en Vasa.

Fecha límite: 30 de enero de 2018

Aplica ingresando en este enlace http://bit.ly/2lWIAsk

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas para Maestría en Ingeniería Química

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: