La Universidad de Turku cuya sede se encuentra en Finlandia, te presenta el programa de becas para que estudies una maestría en informática y tecnología.

El alma mater es una comunidad académica con aproximadamente 25,000 estudiantes y miembros del personal: una universidad de investigación verdaderamente internacional, un proveedor y desarrollador de educación finlandesa de alta calidad y un fuerte referente de su área.

Sus programas internacionales de maestría, impartidos en inglés, lo calificarán para enfrentar los desafíos de la vida laboral internacional, así como para una carrera en investigación. Estos programas de dos años se basan en las fortalezas de investigación de la universidad.

Requisitos

  • Tener un título de primer ciclo reconocido a nivel nacional, normalmente un título universitario, de una institución acreditada de educación superior,
  • corresponde a al menos 180 ECTS (créditos europeos) o a tres años de estudio a tiempo completo,
  • se encuentra en el mismo campo que el programa de maestría que está solicitando o que está estrechamente relacionado con él.
  • probar sus habilidades en el idioma inglés a través de una de las pruebas reconocidas internacionalmente.

Certificado de TOEFL o inglés: ¡Recuerda que debes certificar el idioma – y ahora puedes preparar tu TOEFL Gratis !: Sabemos que buscas mejorar tu prueba de inglés, por tal razón compartimos esta plataforma para que prepares tu TOEFL y tengas la opción de un simulacro si lo deseas. Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

El campus universitario se encuentra en la activa y pintoresca ciudad estudiantil de Turku, en el suroeste de Finlandia.

Con una bicicleta o a pie puede moverse fácilmente de un lugar, y tiempo, a otro. En 1640 los primeros estudiantes universitarios en Finlandia comenzaron sus estudios aquí en Turku. Hoy, en el mismo campus, se desarrollan innovaciones y tecnologías futuras.

Fecha límite: 30 de enero de 2018

Aplica ingresando en este enlace http://bit.ly/2gPBHnL

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas para maestrías en tecnología e informática en Europa

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: